• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:46

 

 
 

SUCESOS

Un hombre de 56 años, herido leve al volcar el camión que conducía en Olite

El camión transportaba cerdos vivos que han quedado sueltos en la vía, y posteriormente se ha incendiado. 

Un hombre de 56 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al volcar el camión que conducía en Olite. El camión transportaba cerdos vivos y se ha incendiado. 

El accidente ha ocurrido a las 17.30 horas a la altura del pk.42,5 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) cuando, por causas que investiga la División de Atestados de la Policía Foral, el vehículo se ha salido de la calzada y ha volcado en la cuneta contraria a su sentido de marcha, incendiándose posteriormente. 

El conductor, L.A.A, de 56 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, y ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada que ha salido al encuentro de la convencional que había iniciado el traslado. Algunos animales han muerto y varios han quedado sueltos hasta que han podido ser atrapados y cargados en otro camión. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado dotaciones del parque de bomberos de Tafalla, que han apagado el fuego que ha calcinado la cabina del vehículo y parte del remolque. Como consecuencia del accidente la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, desviándose el tráfico por la NA-8602 (accesos a Olite). En estos momentos se mantiene cerrado a la circulación el carril sentido norte, y ha quedado abierto el de dirección sur. 

Patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral se encargan de la regulación del tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 56 años, herido leve al volcar el camión que conducía en Olite