• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:11

 

 
 

SUCESOS

Una mujer amenaza y hiere con un hacha a dos familiares suyos en el rellano de unas viviendas de Pamplona

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que intervenir el jueves para reducir a esta mujer de 50 años, ya a disposición judicial. 

Imagen de la calle Bernardino Tirapu de la Rochapea y el hacha con el que amenazó la agresora
Imagen de la calle Bernardino Tirapu de la Rochapea y el hacha con el que amenazó la agresora

El hacha que aparece en la imagen fue el arma blanca con el que una mujer de 50 años llegó a herir este jueves por la tarde a uno de los dos familiares a los que amenazaba directamente en el pasillo de su vivienda de Pamplona. 

Los hechos, ya en manos de la justicia, ocurrieron sobre las 19.45 horas, cuando se requirió la intervención policial para frenar las intenciones de esta mujer, que intentaba agredir con fuertes amenazas a dos familiares suyos. Lo hacía en el rellano de un bloque de viviendas del barrio de la Rochapea.

Las víctimas eran un hombre y una mujer, familiares de la agresora. Ella presenta heridas, en un principio evaluadas como leves, al haber sido alcanzada con el arma con el que se les amenazaba.

Una patrulla de la Brigada de Prevención de la Policía Municipal de Pamplona acudió hasta el lugar en el que se estaban produciendo los hechos. Tal y como han adelantado fuentes del cuerpo, los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducir a la agresora, que mostró una actitud de escasa colaboración cuando se personaron allí los policías.  

La vecina de Pamplona de 50 años fue detenida y ha pasado a estas horas de viernes a disposición del juez.

Los familiares amenazados y agredidos han presentado, por su parte, una denuncia sobre lo ocurrido. Desde la Policía Municipal han valorado que la amenaza fue de carácter "contundente". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer amenaza y hiere con un hacha a dos familiares suyos en el rellano de unas viviendas de Pamplona