PREMIUM  SUCESOS

Dos heridos al volcar el buggy en el que viajaban en las Bardenas

Los ocupantes del quad son de nacionalidad francesa y han sido trasladados al CHN de Pamplona y al Hospital Reina Sofía de Tudela.

El vehículo accidentado en las Bardenas.
El vehículo accidentado en las Bardenas.  

Dos personas han resultados heridas, una de ellas con pronóstico grave y la segunda leve, al salirse de una pista y volcar el buggy en el que viajaban en las Bardenas.

El accidente ha ocurrido a las 15.55 horas en un camino que parte de la pista perimetral, a unos 2 km. del polígono de tiro. La conductora del vehículo, C.B, de 44 años y vecina de Le Bourdeix (Francia), ha quedado atrapada y ha sido rescatada por bomberos del parque de Tudela, siendo trasladada posteriormente en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter grave.

En el asiento del copiloto viajaba un hombre de 44 años, domiciliado también en Le Bourdeix, que ha resultado herido leve y no ha querido ser trasladado a ningún centro sanitario.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado dos ambulancias medicalizadas y a la Policía Foral, que ha desplazado una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al equipo de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos al volcar el buggy en el que viajaban en las Bardenas