PREMIUM  SUCESOS

Tres jóvenes resultan heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Ollacarizqueta

Han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra después de sufrir el siniestro la madrugada de este sábado.

Vehículo accidentado en Ollacarizqueta. BOMBEROS DE NAVARRA
Vehículo accidentado en Ollacarizqueta. BOMBEROS DE NAVARRA  

Tres jóvenes han resultado heridos la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 3 de la carretera NA-4100, a la altura del término municipal de Ollacarizqueta.

Según ha informado el Ejecutivo foral, el siniestro se ha producido a las 1.45 horas y ha consistido en el vuelco de un vehículo en el que viajaban tres hombres, todos ellos trasladados al hospital, aunque con heridas leves.

Dos de ellos, un chico de 25 años con una contusión en el codo, y otro de 23 con un golpe en la cabeza, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia convencional.

Por su parte, el otro de los ocupantes del turismo, un joven también de 23 años y con otro golpe en la cabeza, ha sido trasladado al mismo destino en el coche de su padre, han indicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado dotaciones de la Policía Foral y de los bomberos del parque de Cordovilla, que también han dado parte del accidente a través de su perfil de Twitter.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres jóvenes resultan heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Ollacarizqueta