PREMIUM  SUCESOS

Dos personas han resultados heridas en sendos accidentes de tráfico en Orcoyen y en la AP-15

En Orcoyen ha sido una colisión fronto-lateral entre dos coches, y en la autopista ha sido un alcance entre un coche y un camión.

Coche accidentado en la AP15 tras colisionar con un camión. BOMBEROS DE NAVARRA
Coche accidentado en la AP15 tras colisionar con un camión. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos personas han resultado heridas este martes en sendos accidentes de tráfico que se han registrado en Orcoyen y en la autopista AP-15.

En el caso de Orcoyen, una persona ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra tras una colisión fronto-lateral entre dos turismos. A las 17.15 horas, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que circulaba de servicio por la NA-700 se ha encontrado con un accidente que se acababa de producir en el punto kilométrico 0,5.

Uno de los vehículos era español y el otro italiano, ocupados únicamente por los respectivos conductores, uno de los cuales ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Guardia Civil. Los agentes han dado paso alternativo sin cortar la circulación y se han hecho cargo de la investigación y diligencias.

Por otro lado, en el kilómetro 68 de la AP-15 se ha producido un accidente por alcance entre un coche y un camión, con resultado de una persona herida.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, agentes de la Policía Foral y personal de Audenasa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas han resultados heridas en sendos accidentes de tráfico en Orcoyen y en la AP-15