PREMIUM  SUCESOS

Cinco heridos tras salirse un coche de la vía en Pueyo y dar varias vueltas sobre sí mismo

Dos de ellos han tenido que ser evacuados hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, han informado los bomberos de la Comunidad foral.

Accidente de un vehículo en Pueyo. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de un vehículo en Pueyo. BOMBEROS DE NAVARRA  

Cinco personas han resultado heridas este domingo después de volcar el vehículo en el que viajaban por la carretera N-121, a la altura del término municipal de Pueyo, según han informado los bomberos de Navarra.

Tal y como han explicado en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el coche se ha salido de la vía y ha dado varios vueltas sobre sí mismo, quedando en el estado en el que se puede ver en la imagen adjunta a esta noticia.

De las cinco personas heridas, dos de ellas han tenido que ser trasladadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Al lugar del siniestro han acudido dotaciones de los bomberos del parque de Tafalla, personal sanitario y agentes de la Policía Foral.

Persona del mismo parque de bomberos de la ciudad del Cidacos también ha tenido que colaborar este domingo en el traslado hasta el CHN, en Pamplona, de un ciclista que se había caído en la N-5300, en Olite, y estaba en estado se semiinconsciencia, habiendo sufrido politraumatismos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco heridos tras salirse un coche de la vía en Pueyo y dar varias vueltas sobre sí mismo