SUCESOS

Dos personas heridas con una botella rota en una pelea nocturna durante la primera noche de fiestas de Tudela

Se trata de dos hombres, uno de ellos vecino de Tudela y de 30 años, que presentaban varios cortes y golpes en la cara.

Ambiente por las calles de Tudela despues del Chupinazo. MIGUEL OSÉS_27
Ambiente por las calles de Tudela despues del Chupinazo. MIGUEL OSÉS_27  

La primera noche de fiestas de Tudela se ha saldado este lunes con una denuncia por abuso sexual que presentó una joven tras el lanzamiento del cohete. También, con varias peleas en la vía pública y en las que tuvo que intervenir la Policía Municipal de Tudela, en algunas junto a agentes de la Policía Foral. 

En una de ellas, ya en ambiente nocturno, dos personas resultaron heridas a raíz de una bronca entre varios, ya disuelta de las calles cuando llegaron los policías. Tal y como ha informado la policía local de la capital ribera, los heridos presentaban en este momento distintos cortes y golpes. Uno de ellos tiene 30 años y es vecino de Tudela. 

Ambos reconocieron no saber quiénes les habían propinado los golpes, aunque sí admitieron que habían sido con una botella rota. Uno de los heridos presentaba un corte en la zona lateral y en el torax, además de lesiones en el rostro.

Los dos fueron atendidos por los equipos sanitarios y en el ambulatorio de Santa Ana. Los hechos ocurrieron en las afueras de un local de la calle Valle de Salazar, pero ninguno de los implicados quiso denunciarlos. 

LESIÓN EN LA NARIZ

Sobre las 19.54 horas de este mismo lunes, el mismo cuerpo policial recibió varias llamadas informado sobre otra pelea en un bar de la calle Merced de Tudela. Una de las personas sufrió una lesión en la nariz, además de la pérdida de una lentilla. 

En el lugar de los hechos, el agredido señaló a una persona como uno de los participantes de la agresión, por lo que se procedió a su identificación para posteriores actuaciones en caso de denuncia del perjudicado.

ATENDIDO UN NIÑO CON ESPUMA EN LOS OJOS

Entre los sucesos atendidos estas primeras horas de las fiestas, la Policía Municipal de Tudela señala también el caso de un niño de 10 años que tuvo que ser atendido por sanitarios y practicarle una limpieza ocular en urgencias del ambulatorio. Al parecer, el niño se encontraba en las ferias con unos amigos y "le echaron espuma de espray en los ojos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas heridas con una botella rota en una pelea nocturna durante la primera noche de fiestas de Tudela