PREMIUM  SUCESOS

Dos menores heridos en un aparatoso accidente en Pamplona: un coche embiste a otro en Sancho el Fuerte

Al parecer, según las primeras informaciones, cuando uno de los dos conductores desaparcaba marcha atrás, otro ha chocado brutalmente. 

Uno de los vehículos implicados en el accidente en Sancho el Fuerte. PABLO LASAOSA
Uno de los vehículos implicados en el accidente en Sancho el Fuerte. PABLO LASAOSA  

Dos niños de 7 y 8 años han resultado heridos en un aparatoso accidente que ha tenido lugar esta mañana de jueves en una de las arterias principales de la ciudad de Pamplona, a la altura del número 26 de la avenida de Sancho el Fuerte

De momento, se conoce que dos vehículos se han visto implicados en los hechos. Al parecer, y tal y como ha podido conocer de primera mano Navarra.com, una conductora circulaba marcha atrás mientras desaparcaba su coche del parking en el margen derecho de la vía cuando otro turismo lo ha embestido. Se investigan las causas concretas de este choque, hecho en el que insiste la Policía Municipal. 

Tal y como han podido concretar los ciudadanos que paseaban por la zona en el momento, sobre las 13.30 horas, el coche granate de la imagen que desaparcaba ha invadido el segundo carril de la vía y el blanco, que circulaba por la carretera, ha colisionado contra él con importante impacto

La mujer, que conducía el vehículo granate de las imágenes, viajaba con dos menores en el vehículo, según los testigos. Los dos son menores de edad y han resultado heridos, leves según un primer informe. Han sido trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

El choque ha sido de tal magnitud que ambos turismos han girado sobre sí mismos en la carretera. Uno de ellos, incluso, se ha estampado contra un grupo de contenedores ubicados a la misma altura y ha desplazado uno de ellos varios metros sobre la propia acera peatonal (se puede apreciar en la imagen principal de esta información).

Los otros dos contenedores han volcado y han quedado dañados, al igual que una furgoneta que se encontraba aparcada en la misma calle.

La Policía Municipal de Pamplona ha acudido hasta la avenida de Sancho el Fuerte junto al equipo de emergencias y sanitarios del hospital de Navarra y se encarga de la elaboración del atestado. Los dos conductores son vecinos de Pamplona y han dado negativo en el test de alcoholemia. 

Puedes ver aquí todas las impactantes imágenes del accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos menores heridos en un aparatoso accidente en Pamplona: un coche embiste a otro en Sancho el Fuerte