PREMIUM  SUCESOS

Heridos una mujer embarazada y tres menores de edad al ser embestidos por otro vehículo cuando se dirigían al colegio en Pamplona

Los cuatro circulaban por la calle Tajonar cuando otro coche golpeó su monovolumen, que del impacto se subió a una mediana. 

El monovolumen accidentado en el que viajaban una mujer embarazada y cuatro menores de edad. PMUNICIPAL
El monovolumen accidentado en el que viajaban una mujer embarazada y cuatro menores de edad. PMUNICIPAL  

Una pamplonesa embarazada de 33 años resultó herida el lunes a primera hora de la mañana mientras conducía a tres menores de edad al centro académico en el que estudiaban. Los niños, una de ellas de 17 años, resultaron también trasladados a un centro hospitalario con heridas leves. 

Los hechos ocurrieron a las 8.15 horas, cuando su monovolumen circulaba por la rotonda sita entre la calle Monjardín y Tajonar de la capital foral. La mujer, que conducía el vehículo, transitaba por el interior de la glorieta cuando un vehículo que descendía desde la calle Monjardín no cedió su paso por el interior y golpeó su vehículo. 

El choque fue tal que el turismo con los 4 pasajeros fue embestido hasta subirse a la mediana que continúa en sentido ascendente hacia la calle Tajonar. 

Los cuatro ocupantes, dos niños, una joven de 17 años (hija de la conductora) y la mujer embarazada resultaron heridos. Tal y como ha informado este martes la Policía Municipal, aunque todos sufren lesiones leves, los cuatro fueron trasladados a un centro hospitalario tras el choque.

Tal y como se ha conocido, el marido de la mujer y padre de una de las ocupantes del vehículo acudió hasta el lugar de los hechos. También lo hizo un equipo médico que se trasladó en ambulancia. 

Por otro lado, el conductor del otro vehículo resultó ileso.

Se trató este de uno de los ocho accidentes de tráfico que atendió el lunes la Policía Municipal, sobre el que se investiga y se realizan diligencias. Además, una quinta persona fue herida leve el lunes en Pamplona a causa de otro atropello.

UNA MUJER DE 77 AÑOS HERIDA GRAVE CON FRACTURAS

Además de estos cuatro, una mujer de 77 años sufrió heridas graves al ser atropellada por un vehículo en la calle Fermín Daoiz de Pamplona. Los hechos ocurrieron a las 9.15 horas y la mujer tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con fracturas de tibia y peroné. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos una mujer embarazada y tres menores de edad al ser embestidos por otro vehículo cuando se dirigían al colegio en Pamplona