SUCESOS

Tres heridos leves en dos accidentes de tráfico ocurridos en Navarra

En siete de los veinte accidentes producidos se han visto implicados animales que han ocasionado daños materiales a los vehículos que los han atropellado. 

Daños en vehículo por un atropello a jabalí (GN).
Daños en vehículo por un atropello a jabalí (GN).  

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en Cintruénigo y Tirapu, según informa la Policía Foral.

El primero de estos sucesos ha tenido lugar a las 11:27 horas en el kilómetro 95 de la N-113, en Cintruénigo, y ha consistido en la salida de vía de un turismo con el resultado de una persona herida.

Poco después, a las 12:13 horas dos vehículos han chocado en la carretera NA-6014, a la altura de Tirapu, con el resultado de dos personas heridas y trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante el fin de semana las patrullas de tráfico y de las distintas comisarías territoriales de la Policía Foral han realizado diligencias en veinte accidentes, ocurridos, además de en los dos municipios citados, en Pamplona, Urritza, Aizoain, Tiebas, Desojo, Arazuri, Pueyo, Baztán, Huarte, Lizoain y Olaibar.

En siete de los veinte accidentes se han visto implicados animales (ovejas, jabalíes, ciervos y corzos) que han ocasionado daños materiales a los vehículos que los han atropellado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos leves en dos accidentes de tráfico ocurridos en Navarra