• viernes, 25 de junio de 2021
  • Actualizado 12:57

 

 
 

SUCESOS

Dos heridos tras un violento accidente: atropellan a un ciervo de gran peso y cornamenta en Navarra

Además, de este suceso, las patrullas de la Policía Foral han atendido dieciséis accidentes viales durante el fin de semana.

Dos personas han resultado heridas leves después de un accidente de tráfico sufrido tras atropellar a un ciervo en Erro. POLICÍA FORAL
Dos personas han resultado heridas leves después de un accidente de tráfico sufrido tras atropellar a un ciervo en Erro. POLICÍA FORAL

Dos personas han resultado heridas leves después de un accidente de tráfico sufrido tras atropellar a un ciervo en Erro

El suceso ha tenido lugar en la N-135 cuando el turismo circulaba por esa vía y no pudo evitar la colisión contra el animal, de gran envergadura y cornamenta, que se cruzó en la calzada. 

Como resultado del violento choque, el vehículo ha sufrido importantes daños, como la rotura de la luna delantera con la que impactó el animal con su cornamenta, además de daños importantes en la carrocería. 

Además, de este suceso, las patrullas de la Policía Foral han atendido dieciséis accidentes viales durante el fin de semana. El más grave ocurrido en Alfaro (Canal de Lodosa) donde fallecieron dos personas. Acudieron en primera instancia efectivos de la Policía Foral y Policía Municipal de Castejón, derivándose las diligencias a la Guardia Civil por ser La Rioja.

También el grupo de Delincuencia del Automóvil ha investigado a un conductor por un delito contra la seguridad vial en Artajo por conducir un vehículo teniendo retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y finalmente en Urraúl Bajo se investigaba a otro conductor por conducir un vehículo habiendo sido privado cautelarmente de la autorización por decisión judicial.

Además, se movilizaron recursos a Carcastillo (denunciado un conductor por dar positivo en drogas), Bera (incendio forestal, que conllevó el corte al tráfico de la N-121-A), Arróniz (accidente de circulación en el campo) y Buñuel (denunciado administrativamente un conductor que viajaba con su familia por dar positivo en alcohol y drogas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos tras un violento accidente: atropellan a un ciervo de gran peso y cornamenta en Navarra