• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:20

 

 
 

SUCESOS

Heridos un hombre atropellado en Pamplona y un motorista en el puerto de las Coronas

El atropello ha ocurrido de madrugada en el barrio de Iturrama y el motorista se ha salido de la vía en la mañana del domingo. 

Paso de cebra en Íñigo Arista 20.
Paso de cebra en Íñigo Arista 20.

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona y en el puerto de Las Coronas, entre Navascués y Burgui. 

En el primero de los casos, un hombre de 35 años ha resultado herido esta madrugada al ser atropellado por un vehículo en el barrio pamplonés de Iturrama.

El suceso, según fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 00:30 horas en la calle Íñigo Arista, a la altura del número 20.

Como consecuencia del atropello, cuyas circunstancias no han sido precisadas, la víctima ha resultado con una contusión costal y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia convencional. Se desconoce si el accidente ha tenido lugar en el paso de cebra o fuera de él. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las diligencias.

MOTORISTA HERIDO EN LAS CORONAS

Por otro lado, un motorista ha resultado con heridas de pronóstico reservado en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el puerto navarro de Las Coronas, entre Navascués y Burgui, al salirse de la calzada el vehículo que conducía.

El suceso ha tenido lugar esta mañana a la altura del kilómetro 9 de la carretera NA-214. Por causas no determinadas, la moto se ha salido de la vía y ha chocado contra una señal.

El herido, que ha resultado con politraumatismos de pronóstico reservado, ha sido recogido por una ambulancia que lo ha trasladado hasta el polígono industrial de Burgui, desde donde ha sido conducido al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, en un helicóptero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos un hombre atropellado en Pamplona y un motorista en el puerto de las Coronas