SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos de carácter grave, al chocar frontalmente dos vehículos en Marcilla

El accidente de tráfico se produjo a las 21.27 horas de este viernes y los bomberos tuvieron que desatrapar a una persona.

Accidente de tráfico en Marcilla. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Marcilla. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas resultaron heridas la noche de este viernes al sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-660 (Venta Arlás-Peralta), a la altura del término municipal de Marcilla.

Según han informado los bomberos este sábado a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el siniestro consistió en una colisión frontal entre dos vehículos.

Como consecuencia de este choque, que se produjo a las 21.27 horas del viernes, se movilizaron hasta el lugar a efectivos de los bomberos y a patrullas de la Policía Foral, han apuntado las mismas fuentes.

Los bomberos de Peralta, de hecho, tuvieron que desatrapar de los restos de uno de los coches a una de las personas heridas, que fue evacuada en estado grave en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La otra persona atendida sufrió heridas de cáracter leve, aunque también fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. En este caso, a bordo de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Este no fue el único accidente en el que intervenieron el viernes los bomberos, ya que también tuvieron que acudir al punto kilométrico 0,4 de la carretera PA-30 (en la rotonda de Tajonar) porque un camión tráiler cargado con cartón había volcado. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos, uno de ellos de carácter grave, al chocar frontalmente dos vehículos en Marcilla