PREMIUM  SUCESOS

Ocho heridos, entre ellos un niño de ocho años, en tres accidentes de tráfico

Seis personas han resultado heridas en un choque entre dos turismos en las cercanías de Aberin, en la carretera NA-122.

Resultado de la colisión entre dos vehículos en Aberin.
Resultado de la colisión entre dos vehículos en Aberin.  

Ocho personas han resultado heridas de diversa consideración en las últimas horas, entre ellas un niño, en tres accidentes de tráfico ocurridos en Artica, Viana y Aberin, ha informado el Gobierno de Navarra.

A últimas horas de la tarde de ayer se produjo en Artica el atropello de un menor de 8 años, que fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona con traumatismo lumbar y costal.

Ya de madrugada se han registrado dos accidentes, el primero a las 05,11 horas en la Autovía del Camino, a la altura de Viana, y el segundo a las 07,29 horas en la carretera NA-122, en Aberin, en ambos casos al chocar dos turismos.

En este último siniestro han sido evacuadas al hospital seis personas, tres jóvenes de entre 18 y 19 años con lesiones y tres bomberos, al parecer en buen estado, para ser evaluados.

Según ha precisado el Gobierno, los jóvenes heridos son el conductor de uno de los vehículos, que ha sido traslado al Complejo Hospitalario de Navarra una vez que ha recuperado la consciencia y ha sido desatrapado por los bomberos, y dos chicas que viajaban con él y que han ido al Hospital de Estella, una con politraumatismos y la otra con una crisis de ansiedad.

En este mismo suceso se han visto involucrados tres bomberos del parque de Lodosa que se dirigían al trabajo en el otro vehículo accidentado y que están siendo valorados en el Hospital de Estella aunque según los datos del Gobierno parece que se encuentran bien.

También ha sido trasladado al Hospital de Estella un hombre de 45 años que ha sufrido traumatismos en cara y tórax en el otro accidente habido esta madrugada en el último tramo de la Autovía del Camino, el que conecta con el puente que cruza el Ebro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ocho heridos, entre ellos un niño de ocho años, en tres accidentes de tráfico