PREMIUM  SUCESOS

Una torva le atrapó la mano: varios compañeros rescatan a un trabajador herido en Mendavia

En las últimas horas se ha producido otro accidente laboral en una empresa de Villafranca, donde ha resultado herido un operario de 28 años.

Imagen de una ambulancia del servicio de bomberos de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de una ambulancia del servicio de bomberos de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY  

Dos trabajadores han resultado heridos en las últimas horas en Navarra y han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos por las lesiones producidas.

Uno de los accidentes laborales se ha producido esta mañana de jueves en Villafranca, en las instalaciones de Industrias Agroalimentarias de Navarra.

En torno a las 9.21 horas, SOS Navarra ha recibido el aviso de que un trabajador de 28 años ha sido golpeado con una pieza de volumen elevado que le ha caído encima.

El operario ha sido trasladado en una ambulancia convencional de los bomberos de Peralta hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha sido atendido por un traumatismo en la espalda.

La Policía Foral se encarga ahora de investigar cómo se ha producido este accidente laboral.

Por su parte, durante la noche del miércoles al jueves, otro trabajador ha resultado herido en Mendavia, en la fábrica de Productos Trevijano.

En torno a las 23.28 horas, un operario ha resultado herido tras quedar su mano atrapada en una torva. Se ha dado aviso a SOS Navarra, que ha movilizado de urgencia a los bomberos del parque de Lodosa.

Cuando los efectivos han llegado a las instalaciones, los compañeros del herido ya le habían rescatado. El hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Logroño, con heridas graves en la mano afectada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una torva le atrapó la mano: varios compañeros rescatan a un trabajador herido en Mendavia