PREMIUM  SUCESOS

Dos cruces navarros separados por un kilómetro dejan ocho traslados a hospitales en apenas en 24 horas

En el accidente se han visto implicados dos vehículos y tres personas han tenido que ser trasladas al Hospital García Orcoyen. 

Los dos vehículos implicados en el accidente de Arróniz. BOMBEROS TWITTER.
Los dos vehículos implicados en el accidente de Arróniz. BOMBEROS TWITTER.  

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en la NA-122, en Dicastllo (en el cruce hacía Arróniz), según ha informado el Servicio de Bomberos en su cuenta de Twitter.

En el accidente se han visto implicados dos vehículos y cuatro personas han tenido que ser trasladas al Hospital García Orcoyen con contusiones leves. SOS-Navarra se ha hecho eco del aviso a las 14.21 de la tarde. 

Los bomberos del parque de Estella se han ocupado del traslado.También han acudido al lugar del suceso un equipo médico de Allo, así como una ambulancia medicalizada, dos convencionales y la Policía Foral. 

Fuentes del Gobierno apuntan a que uno de los vehículos se habría saltado el stop, colisionando lateralmente con el otro. 

Los heridos son: un hombre y una mujer de 71 años, trasladados al hospital de Estella tras sufrir dolor de espalda y un latigazo cervical, respectivamente; un hombre de 58 años que ha referido "dolor costal y en la rodilla", según fuentes del Gobierno; y una mujer de 45 años con traumatismo costal. 

Pese a las dudas que pueda generar con respecto a otro accidente registrado este lunes en la NA-122, no se trata del mismo cruce, según han aclarado fuentes de los bomberos del parque estellés. 

El suceso que han atendido los bomberos este martes ha tenido lugar en el punto kilométrico 11 (cruce hacia Arróniz), mientras que el de este lunes tuvo lugar un poco más adelante, en el 12 (cruce de Allo hacia Sesma). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos cruces navarros separados por un kilómetro dejan ocho traslados a hospitales en apenas en 24 horas