SUCESOS

Dos vecinos de Jaurrieta son rescatados por un hombre tras un accidente de tráfico en Orbara por el granizo

Uno de los implicados es un hombre de 54 años que ha sufrido una contusión torácica y que presenta dificultades respiratorias por un lado, y una mujer de 48 que ha resultado herida leve.

Carretera NA-2030 en la que ha tenido lugar el accidente. GC
Carretera NA-2030 en la que ha tenido lugar el accidente. GC  

Dos personas han resultado heridas al sufrir una salida de vía en Orbara (Navarra). Concretamente, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la NA-2030 y ha podido ser provocado por la caída de granizo.

Los implicados son dos vecinos de Jaurrieta, un hombre de 54 años que ha sufrido una contusión torácica y que presenta dificultades respiratorias por un lado, y una mujer de 48 que ha resultado herida leve. En el vehículo también viajaban tres menores que han resultado ilesos.

Tras el acontecimiento, un conductor que circulaba por la zona se ha percatado del escenario del suceso y ha trasladado a los implicados a sus domicilios en Jaurrieta que, con el tiempo se han ido sintiendo peor hasta que han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Pamplona. El hombre ha sido desplazado en helicóptero mientras que la mujer lo ha hecho en ambulancia.

Según han informado fuentes del Gobierno, el aviso a los servicios de emergencias se ha producido a las 18.24 horas y han acudido un médico de guardia de Burguete, un helicóptero y una ambulancia.

Agentes de la Guardia Civil han acudido al lugar para hacerse cargo del caso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos vecinos de Jaurrieta son rescatados por un hombre tras un accidente de tráfico en Orbara por el granizo