• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:33
 
 

SUCESOS

Un bebé de 13 meses, herido en Navarra en un accidente de tráfico con sus abuelos

El coche en el que circulaban se ha salido de la carretera y los tres han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Navarra.

Dos abuelos y su nieto, heridos en un accidente en Guesálaz. GUARDIA CIVIL
Dos abuelos y su nieto, heridos en un accidente en Guesálaz. GUARDIA CIVIL

Una pareja de 61 y 66 años y su nieto, un bebé de 13 meses, han resultado heridos y trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Iturgoyen.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 15:00 horas de esta tarde en el kilómetro 3 de la carretera NA-7140, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban estas tres personas.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil que ha atendido la seguridad de la circulación en la vía, así como a los tres ocupantes del turismo, que han requerido la atención de los servicios médicos de emergencia, que han trasladado a los tres ocupantes del turismo al Hospital Universitario de Navarra.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investiga e instruye las correspondientes diligencias para esclarecer las causas del accidente.

El hombre, de 66 años, se encuentra herido leve, mientras que la mujer de 61 años ha sufrido con una fractura de tibia y el bebé de 13 meses se encuentra en observación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un bebé de 13 meses, herido en Navarra en un accidente de tráfico con sus abuelos