SUCESOS

Un herido con pronóstico reservado, durante las tareas de extinción del incendio de Arantza

Se trata de una persona que colaboraba voluntariamente con los bomberos y ha sido golpeado por una piedra desprendida de la parte alta de una ladera.

Un bombero trabaja en una quema controlada.
Un bombero trabaja en una quema controlada.

Una persona ha resultado herida en un accidente registrado durante las tareas de extinción del incendio de vegetación de Arantza, siendo su pronóstico reservado.

Sobre las 5.04 horas ha sido solicitada la presencia del equipo médico de guardia de Lesaka, así como una ambulancia, porque una persona que colaboraba voluntariamente en la extinción del incendio había sido golpeada por una piedra desprendida de la parte alta de la ladera. El herido ha sido atendido en el lugar y trasladado hasta un punto de encuentro donde esperaba la ambulancia convencional que le ha trasladado al Hospital de Irún con una contusión lumbar y posible fractura de fémur.

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, que se mantiene permanentemente informada sobre la evolución del incendio, se ha puesto en contacto con el Hospital de Irún para interesarse por el estado del herido, que permanece ingresado y estable en el servicio de urgencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido con pronóstico reservado, durante las tareas de extinción del incendio de Arantza