PREMIUM  SUCESOS

Fallece un motorista de 38 años al colisionar contra un muro en una fábrica de Agustinos

Ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha fallecido poco después de su ingreso.

Un vecino de Pamplona, de 38 añosDavid Muñiz Ramos, ha fallecido tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en el recinto de la empresa Ademobel, ubicada en el Polígono de Agustinos, término municipal de Orkoien.

Por causas que investiga la Policía Foral, el fallecido ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra el muro interior de delimitación de la nave industrial de la empresa. El herido ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha fallecido poco después, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 11.56 horas y hasta el lugar ha movilizado a una ambulancia medicalizada de la Asociación DYA y a la Policía Foral, que ha desplazado patrullas de Tráfico que han realizado la primera asistencia del accidente junto con la Unidad de Atestados, la cual se hace cargo de la instrucción de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un motorista de 38 años al colisionar contra un muro en una fábrica de Agustinos