PREMIUM  SUCESOS

Herido muy grave un hombre que ha sufrido una descarga eléctrica en una empresa del polígono de Agustinos

El herido ha ingresado inicialmente en el CHN, pero dada la gravedad se ha trasladado al hospital de Cruces de Barakaldo.

Polígono de Agustinos de Pamplona.
Polígono de Agustinos de Pamplona.  

Un trabajador ha resultado herido con pronóstico "muy grave", como se ha valorado en un primer reconocimiento, a consecuencia de la descarga eléctrica a las 9.55 horas de este sábado cuando realizaba labores de mantenimiento en una empresa del polígono de Agustinos, según informa a Efe el Gobierno foral.

El operario, que responde a las iniciales E.G.P., tiene 45 años. Ha sufrido una descarga "muy fuerte" que le ha producido quemaduras en la cara, ojos, manos y el tronco.

Ha sido trasladado inicialmente en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, pero dada la gravedad de sus heridas ha sido desde allí derivado al hospital de Cruces en Barakaldo.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Foral, tanto una patrulla de Seguridad Ciudadana como agentes de la Policía Judicial, efectivos de bomberos del parque de Cordovilla que han cortado el suministro eléctrico y la ambulancia medicalizada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido muy grave un hombre que ha sufrido una descarga eléctrica en una empresa del polígono de Agustinos