SUCESOS

Herido un motorista tras chocar con un coche en Carcastillo

El herido ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de Carcastillo y posteriormente trasladado en ambulancia convencional al CHN.

Casco urbano de Carcastillo.
Casco urbano de Carcastillo.

El conductor de una moto ha resultado herido este sábado tras chocar con un coche en el casco urbano de Carcastillo. El suceso ha ocurrido sobre las 14.04 horas y el hombre, de 21 años, ha sido trasladado con traumatismo craneoencefálico al Complejo Hospitalario de Navarra.

El herido ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de Carcastillo y posteriormente trasladado en ambulancia convencional. Hasta el lugar se ha desplazado también la Policía Foral, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Minutos más tarde, sobre las 14.13 horas la Policía Foral ha atendido otro accidente en la carretera NA-150, en el término de Aós (kilómetro 19,8), donde un coche que estaba aparcado ha tenido problemas con el freno y ha atropellado a un hombre de 40 años, que ha sufrido una fractura en la parte superior de la pierna. Ha requerido traslado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Finalmente, a las 17.21 horas, también en la carretera NA-150, en la rotonda de acceso a Alzuza, una mujer de 70 años ha resultado herida al volcar su coche y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones. Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un motorista tras chocar con un coche en Carcastillo