SUCESOS

Cortada al tráfico la A-68 sentido Logroño tras volcar y arder un camión

Debido al accidente una persona ha resultado herida leve que ha sido trasladada inmediatamente al Complejo Hospitalario de Navarra.

Camión ardiendo en la A-68 sentido Logroño
Camión ardiendo en la A-68 sentido Logroño  

El conductor de un camión ha resultado herido leve tras volcar el vehículo que conducía en el punto kilométrico 95 de la autovía A-68, en el término de Tudela. Tras el accidente, el camión, que iba cargado de lechugas, ha ardido, lo que ha obligado a cortar la vía y establecer un desvío a partir del kilómetro 99.

El suceso ha tenido lugar a las 8.19 horas y a las 10.30 horas se ha abierto uno de los dos carriles sentido Logroño, según fuentes del Gobierno foral, que han indicado que en el suceso ha resultado herida leve el conductor del camión, que ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Su pronóstico es leve.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado bomberos del parque de Tudela, una ambulancia medicalizada que ha llevado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra, y efectivos de Policía Foral.

La Voz de la Ribera ha comunicado la noticia junto a un vídeo donde se puede ver el camión ardiendo. 

 

Un camión vuelca y se incendia en la A-68 a su paso por Tudela.El conductor ha podido abandonar el vehículo antes de que las llamas se propagasen por la cabina y ha sido trasladado en ambulancia con heridas levesPoco antes de las 8,30h. un camión que circulaba dirección Logroño por la A-68 ha perdido el control, ha volcado y se ha incendiado. Una pareja que paseaba por el camino paralelo a la autovía ha escuchado un ruido y ha visto como un camión se les venía encima ya inclinado. "Hemos vuelto a nacer. Hemos visto que el camión se nos venía encima. El conductor ha dado un volantazo y parecía que lo había controlado, pero se ha ido hacia el otro lado, ha volcado y se ha desplazado bastante antes de detenerse. El conductor ha salido rápido y luego han comenzado las llamas", relataban poco después del suceso.Los bomberos del parque de Tudela, la Policía Foral y los servicios sanitarios han llegado pocos minutos después haciéndose cargo de la situación.

Posted by La Voz de la Ribera on viernes, 26 de febrero de 2016


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cortada al tráfico la A-68 sentido Logroño tras volcar y arder un camión