SUCESOS

Trasladado al hospital de Estella tras chocar contra una furgoneta en un aparatoso accidente en Sansol

El camionero ha colisionado contra una furgoneta que se encontraba trabajando en el mantenimiento de las carreteras y ambos se han salido de la vía. 

Accidente en Sansol entre un camión y una furgoneta PFORAL
Accidente en Sansol entre un camión y una furgoneta PFORAL  

El chófer de un camión que circulaba este lunes por la mañana por una carretera del término foral de Sansol ha sido trasladado al hospital de Estella tras resultar herido en un accidente en el que ha colisionado contra una furgoneta. 

Tal y como ha informado la Policía Foral este mediodía, los hechos han ocurrido a las 13.07 horas de este lunes en el kilómetro 65 de la A12. El choque ha sido de importante dimensión y ambos vehículos han terminado volcados y destrozados tras salirse de la vía, tal y como se puede apreciar en las imágenes adjuntas.

Tras y como ha relatado la misma fuente, el camión habría colisionado con una furgoneta que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento de las carreteras. Al parecer, sólo habría resultado herido el conductor del vehículo más grande. 

Hasta el lugar de los hechos han acudido asistencias médicas, DUE, bomberos y ambulancia, que han trasladado a la persona herida. Asimismo, una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral ha atendido el accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado al hospital de Estella tras chocar contra una furgoneta en un aparatoso accidente en Sansol