PREMIUM  SUCESOS

Herido un hombre de 42 años al volcar su tractor en una pista de Lekaroz

Unos vecinos han llamado al 112 para informar de que habían visto caer por un barranco un tractor

Vista de Lekaroz.
Vista de Lekaroz.  

Un hombre de 42 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al salirse de la vía y volcar el tractor que conducía en una pista próxima a Lekaroz

A las 18.56 horas los inquilinos de un caserío de Lekaroz han llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que habían visto caer por un barranco un tractor. Han sido movilizados el equipo médico de guardia y dotaciones del parque de Bomberos de Oronoz, que han acudido con una ambulancia. 

Antes de que llegaran las asistencias el accidentado se ha presentado en el caserío de los alertantes, y allí ha sido atendido por el equipo médico. El herido ha sido evacuado en la ambulancia convencional de los bomberos con policontusiones, y posteriormente ha sido transferido a una ambulancia medicalizada que ha salido al encuentro y ha completado el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Patrullas de Tráfico y de Seguridad Vial de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral han acudido al lugar y se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso y de la instrucción de las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un hombre de 42 años al volcar su tractor en una pista de Lekaroz