PREMIUM  SUCESOS

Un joven búlgaro, vecino de Tafalla, herido grave tras chocar contra un autobús en Beriáin

El conductor, de 25 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y después ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de tráfico en Beriáin. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Beriáin. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha resultado herido grave al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 8,5 de la carretera N-121, a su paso por el término municipal de Beriáin, según ha informado la Policía Foral.

El siniestro ha ocurrido sobre las 3.25 horas de la madrugada de este domingo y ha consistido en una colisión por alcance entre el coche que conducía el hombre sobre un autobús urbano. Se han producido daños materiales en los dos vehículos implicados y en los elementos fijos de la vía.

El conductor es un ciudadano búlgaro, aunque vecino de Tafalla, de 25 años, que a consecuencia del impacto, ha sufrido politraumatismos (uno de ellos, un traumatismo craneoencefálico), por lo que ha tenido que ser trasladado en una ambulancia medicalizada al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral, que han regulado la circulación, mientras que agentes de la unidad de Atestados se han hecho cargo de la instrucción de diligencias.

También se han movilizado a dotaciones de los bomberos, que son quienes han realizado las labores de rescate del accidentado, ya que se encontraba inconsciente dentro del vehículo, y se han encargado también de la limpieza de la calzada.

A su vez, han colaborado en el accidente como servicios de emergencia voluntarios de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, según ha indicado el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven búlgaro, vecino de Tafalla, herido grave tras chocar contra un autobús en Beriáin