• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una caída de entre 8 y 10 metros: herido grave un cazador tras precipitarse desde una palomera en Urdániz

El hombre ha sido rescatado por el helicóptero del Grupo Técnico de Rescate de los bomberos y trasaldado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Herido grave un cazador tras caerse desde una palomera en Urdaniz BOMBEROS DE NAVARRA
Herido grave un cazador tras caerse desde una palomera en Urdaniz BOMBEROS DE NAVARRA

Un cazador ha resultado herido grave este miércoles tras caerse desde una altura entre los 8 y 10 metros en Urdániz. Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, las primeras investigaciones señalan que el hombre se ha precipitado desde una palomera que había acudido a reparar.

El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en estado grave al sufrir politraumatismos. Antes, había sido estabalizado en Urdaniz por el equipo médico de la localidad y bomberos de Cordovilla.

El aviso del accidente lo han dado los propios familiares del cazador, que han alertado a las 18.47 horas después de encontrarse al hombre caido al pie de la palomera. Hasta allí habían acudido inquietos porque el hombre no regresaba a casa tras haberse marchado para arreglar la citada palomera.

Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo Técnico de Rescate de los bomberos de Navarra con el helicóptero, este ha recogido en el monte al herido y lo ha trasladado a Urdaniz. Allí ha sido atendido en un primer momento el herido y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia hasta el CHN

Igualmente, han acudido patrullas de la Policía Foral que se han hecho cargo de la investigación del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una caída de entre 8 y 10 metros: herido grave un cazador tras precipitarse desde una palomera en Urdániz