PREMIUM  SUCESOS

Herido grave en una pierna un trabajador de 39 años tras caer de varios metros de altura en un local del Ensanche de Pamplona

La Policía Municipal también ha informado de tres accidentes de tráfico, dos de ellos en la Rochapea, que se han saldado con varios heridos.

El equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido este pasado martes un accidente laboral en un local del Ensanche pamplonés, en donde un trabajador de 39 años ha sufrido lesiones graves en una pierna tras sufrir una caída de varios metros de altura. 

Al parecer, según informan los agentes, el hombre se ha precipitado desde una escalera a la que estaba subido para acometer trabajos sobre las 16.30 horas. La Policía Municipal de la capital navarra investiga aún los hechos para esclarecer las causas de este suceso laboral.

En lo que respecta a Seguridad Vial, tres nuevos accidentes, dos de ellos en la Rochapea, han ocurrido también durante este martes en Pamplona y han arrojado un balance de tres personas heridas de diferente consideración.

Por un lado, sobre las 15.40 horas, una mujer de 29 años ha resultado herida tras una colisión producida entre dos turismos en la plaza Julio Caro Baroja, en el barrio de la Rochapea. Asimismo, también en la Rochapea, un joven de 20 años ha sufrido heridas leves por un choque entre un turismo y un ciclomotor en las inmediaciones de la plaza Pompeyo, a las 19.50 horas.

(A la izquierda, el accidente en el que se ha visto implicada una motocicleta y, a la derecha, el siniestro sin heridos en la plaza Río Ebro. POLICÍA MUNICIPAL)

Ya en el barrio de San Juan, concretamente en la plaza Juan XXIII, sobre las 13.15 horas de este pasado martes, la Policía Municipal ha informado de un siniestro en el que ha resultado herido un ciclista que pasaba por esta céntrica zona, muy próxima al parque de Antoniutti.

También, otro accidente sin heridos aunque con bastantes daños materiales ha sacudido la plaza Río Ebro, en Pamplona, sobre las 16.50 horas.

A pesar de estos cuatro accidentes, la Policía Municipal de Pamplona ha destacado el tráfico fluido en todo el entramado urbano y la ausencia de retenciones destacables en la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave en una pierna un trabajador de 39 años tras caer de varios metros de altura en un local del Ensanche de Pamplona