• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:09

 

 
 

SUCESOS

Herida grave en Pamplona una joven de 20 años tras salirse de la vía y caerse de la moto

Este fin de semana también se ha producido en la capital navarra un atropello en el que ha resultado herida de carácter leve una mujer de 41 años.

Accidente Motorista en la calle Biurdana. MIGUEL OSÉS_1
La Policía Municipal de Pamplona y los servicios de emergencia atienden a un motorista accidentado en la calle Biurdana. MIGUEL OSÉS.

Una joven de 20 años ha resultado herida grave este fin de semana tras salirse de la carretera por la que circulaba en uno de los barrios de Pamplona.

Según las primeras informaciones que aporta la Policía Municipal, la mujer conducía un ciclomotor cuando, por causas que aún investigan los agentes de la capital navarra, se salió de ella en la calle Biurdana.

No obstante, señalan que el pavimento mojado y una excesiva velocidad podrían haber provocado este suceso.

Por otro lado, una mujer de 41 años fue atropellada en la calle Canal, en Pamplona, aunque afortunadamente su estado no resultó ser grave.

A este incidente, se suma también una colisión por alcance ocurrida en la calle La Rioja en el que quedó herida una mujer de 28 años.

Asimismo, otro accidente en la avenida de Aróstegui en el que se vio implicado un vehículo se ha saldado con daños materiales exclusivamente.

Estos dos siniestros se suman a otras dos intervenciones que la propia policía ya comunicó durante este fin de semana: el de un joven borracho que se salio de la carretera en pleno centro de Pamplona y el de otro hombre que tras ingerir alcohol se dedicó a derrapar por las calles de la Rochapea y en la Cuesta de la Reina cuatro horas después de ser interceptado.

En todos estos casos el equipo de Atestados de Policía Municipal se ha encargado de la investigación y tramitación de los correspondientes expedientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave en Pamplona una joven de 20 años tras salirse de la vía y caerse de la moto