PREMIUM  SUCESOS

Un herido grave y otro leve al salirse de la carretera una furgoneta en la AP-15 a la altura de Tudela

La furgoneta en la que viajaban se ha salido de la carretera y, posteriormente, ha chocado contra una arqueta de la mediana. 

La Guardia Civil de Tráfico atiende la salida de vía
La Guardia Civil de Tráfico atiende la salida de vía  

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han atendido este lunes por la mañana un accidente ocurrido en la autopista de Navarra (AP-15) a la altura de Tudela

En el suceso, una persona ha resultado herida grave y otra leve después de que la furgoneta se saliera de la carretera por el margen izquierdo y chocara posteriormente contra una arqueta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8.15 horas de la mañana y los dos heridos han sido atendidos en un primer momento en el lugar del accidente para posteriormente ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Tudela. 

Agentes de la Guardia Civil investigan las causas de la salida de vía de la furgoneta en el siniestro, suceso en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo

Ha sido necesario regular el tráfico a la altura del kilómetro 6 de la autopista en sentido, por lo que se ha cortado un carril de la vía hasta que el vehículo ha sido retirada por una grúa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido grave y otro leve al salirse de la carretera una furgoneta en la AP-15 a la altura de Tudela