• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un joven de Lekunberri ha resultado herido grave al perder el control de su coche y caer por una regata en Azpíroz

El chico de 22 años ha sido trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra y otro joven que le acompañaba ha resultado ileso.

Imagen del ehículo siniestrado en Azpiroz POLICÍA FORAL
Imagen del vehículo siniestrado en Azpiroz que ha caído por una regata. POLICÍA FORAL

Un vecino de Lekunberri de 22 años ha resultado herido grave en la madrugada del sábado al domingo al sufrir un accidente en el kilómetro 17 de la NA-1300 (Irurzun-Guipúzcoa), en las proximidades de Azpíroz, en el término municipal de Larráun.

El vehículo que conducía se ha salido de la vía cuando circulaba en sentido Guipúzcoa, y ha caído a una regata, por lo que ha requerido la intervención de los bomberos para su rescate.

El herido, de iniciales I.M.A., ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de carácter grave y al no poder realizarse la prueba de alcoholemia se solicitará al juez autorización para conocer resultado toxicológico en muestra de sangre. En el coche viajaba también como copiloto un joven de Enériz de 21 años que ha resultado ileso.  

El suceso ha sido comunicado a SOS-N a las 2.16h y hasta el lugar se han movilizado patrullas de seguridad vial de la Policía Foral, bomberos y posteriormente el equipo de atestados, que investiga las causas y dinámica del accidente.

Éste no ha sido el único accidente registrado en la noche del sábado en Navarra. En Fontellas, en la Autovía del Ebro, dos coches se han estrellado y los dos conductores han dado positivo en los test de drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven de Lekunberri ha resultado herido grave al perder el control de su coche y caer por una regata en Azpíroz