• miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 03:43

 

 
 

SUCESOS

Herido grave un joven de 19 años tras colisionar su coche contra una farola en Andosilla

Tanto el conductor como el otro ocupante del vehículo resultaron ilesos, ha informado la Guardia Civil, que se encargó de atender el accidente.

Accidente de tráfico en Andosilla.
BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Andosilla. BOMBEROS DE NAVARRA

El ocupante de un vehículo, un joven de de 19 años, resultó herido grave este viernes en un accidente de tráfico en la carretera NA-8715, a la altura del punto kilométrico 4,550, en el término municipal de Andosilla.

El suceso, que se produjo a las 18.10 horas, ha consistido en una colisión de un vehículo con una farola, con posterior vuelco del mismo. En el vehículo se encontraban tres ocupantes, una de ellas resultó herida de gravedad y trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.

Tanto el conductor como el otro ocupante resultaron ilesos, ha informado la Guardia Civil, que se encargó de atender el accidente.

Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se desplazaron al lugar socorriendo el accidente y regulando la circulación. Además, son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias dirigidas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Hasta el lugar fueron movilizados bomberos de Navarra que se encargaron de las labores de excarcelación, así como los servicios de emergencia sanitaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un joven de 19 años tras colisionar su coche contra una farola en Andosilla