PREMIUM  SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión frontal entre dos vehículos en Beriáin

El conductor de uno de los coches ha tenido que ser excarcelado del interior del turismo por los bomberos.

Accidente en Beriáin entre dos vehículos. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en Beriáin entre dos vehículos. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave esta mañana de domingo después de chocar el coche que conducía con otro vehículo en el punto kilométrico 8 de la N-121, ha informado la Guardia Civil.

El aviso a la patrulla de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado ha llegado después de que SOS Navarra recibiera a las 8.09 horas una llamada para alertar de que se había producido un accidente en la citada carretera, que une Pamplona con Olite, a la altura de Beriáin. El siniestro ha consistido en una colisión frontal.

El conductor de uno de los vehículos ha quedado atrapado en el interior del coche, del que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del parque de Cordovilla que se han movilizado hasta el lugar.

Una vez liberado, el herido ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que el conductor del otro vehículo implicado en el accidente ha resultado ileso, han indicado las mismas fuentes en un primer momento.

No obstante, después se ha apuntado que este hombre, de 42 años, también ha sido trasladado al hospital en una ambulancia convencional, aquejado de dolor torácico y traumatismo en las muñecas, según el Gobierno de Navarra.

Varias patrullas de la Benemérita han regulado la circulación en la zona y han confeccionado el atestado. La carretera se ha tenido que cortar durante media hora y se ha desviado el tráfico por la salida a Noáin e Imarcoain.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión frontal entre dos vehículos en Beriáin