PREMIUM  SUCESOS

Herido grave un ciclista francés tras sufrir un golpe en la cabeza al caerse entre Azuelo y Espronceda

El hombre es vecino de Madrid y tiene 47 años, y en el momento de la caída circulaba junto a un compañero.

Accidente de un ciclista entre Acedo y Espronceda. POLICÍA FORAL
Accidente de un ciclista entre Acedo y Espronceda. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha resultado herido grave esta mañana de domingo tras sufrir un accidente mientras circulaba en bicicleta por la NA-7200 entre las localidades de Azuelo y Espronceda.

El siniestro ha consistido en una caída en el kilómetro 7,5 de la citada vía, según ha indicado la Policía Foral, que ha movilizado a una patrulla para regular el tráfico y realizar las diligencias. El hombre circulaba junto a un compañero.

El herido es un hombre de nacionalidad francesa, aunque vecino de Madrid, de 47 años, han apuntado las mismas fuentes. El hombre ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con un fuerte golpe en la cabeza.

El cuerpo policial autonómico también ha tenido que atener otro accidente este domingo, aunque de madrugada. Agentes han investigado a un conductor de Baztán tras volcar con su vehículo en Arizcun y dar positivo en alcoholemia.

Los hechos se han producido a las 4.15 horas y el vuelco se ha registrado en la carretera N-121-B. El hombre ha sido atendido y trasladado por los bomberos del parque de Oronoz al centro de salud de Elizondo.

Tras recibir las asistencias sanitarias, al conductor se le han realizado las pruebas de etilometría, en las que ha arrojado un resultado positivo en alcohol, con unas tasas de 0,66 y 0,71. En el test de drogas, ha dado negativo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un ciclista francés tras sufrir un golpe en la cabeza al caerse entre Azuelo y Espronceda