SUCESOS

Un ciclista es atropellado en Esteríbar y tiene que ser evacuado a Pamplona con pronóstico reservado

El hombre ha sufrido el accidente mientras circulaba por la carretera N-135, cerca de Zubiri.

Accidente de un ciclista en una carretera navarra, en una imagen de archivo. GUARDIA CIVIL
Accidente de un ciclista en una carretera navarra, en una imagen de archivo. GUARDIA CIVIL  

Un ciclista ha resultado herido este domingo por la mañana al ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en Esteríbar, en la carretera N-135, de camino a Zubiri, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo de las diligencias, mientras que el ciclista ha sido trasladado con pronóstico reservado a bordo de una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

No ha sido el único ciclista que ha resultado herido este domingo en la Comunidad foral. Otro hombre ha sufrido una caída mientras estaba circulando por una pista en el embalse de Añarbe, en el término municipal de Goizueta.

En este caso, no obstante, no ha estado involucrado ningún vehículo, sino que ha sido una caída, han indicado las mismas fuentes del Ejecutivo foral, que han añadido que el hombre ha sido rescatado por los bomberos de Goizueta, que habían acudido al lugar con una ambulancia.

Por último, los bomberos de Navarra también han tenido que actuar esta mañana de domingo para sofocar un incendio que se ha registrado en varias huertas del término municipal de Olaz.

Dotaciones del parque de Cordovilla se han movilizado y han conseguido apagar el fuego, que ha afectado a tres casetas, que se han quemado, produciéndose daños materiales, sobre todo, en aperos y útiles de labranza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un ciclista es atropellado en Esteríbar y tiene que ser evacuado a Pamplona con pronóstico reservado