SUCESOS

Herido un ciclista de 16 años en Pamplona al colisionar en Paseo Sarasate con la puerta abierta de un coche estacionado

El accidente tuvo lugar el sábado al mediodía, sobre las 12.30 horas, y tuvo que intervenir la Policía Municipal de la ciudad. 

Vehículo con el que colisionó un ciclista en Pamplona. PMUNICIPAL
Vehículo con el que colisionó un ciclista en Pamplona. PMUNICIPAL  

Tres personas heridas es el resultado que arroja el parte policial de Pamplona de este fin de semana, cuando se han tenido que atender distintos siniestros y accidentes en el centro de la ciudad. 

Entre todos ellos, destaca las heridas que sufrió un joven de 16 años que circulaba en bicicleta por el Paseo Sarasate y que, sobre las 12.30 horas del sábado, se golpeó contra la puerta abierta de un vehículo que estaba estacionado cerca de la acera. 

Hasta allí acudió un equipo de la Policía municipal de Pamplona, que también el sábado a las 20.10 horas tuvo que realizar el atestado correspondiente de un atropello en la calle Irunlarrea. Un peatón de 58 años resultó herido. 

Además, otro ciclista de 59 años quedó herido al caerse de su bicicleta el domingo a las 14.45 horas. Ocurrió en la carretera Sarriguren. 

Dos horas más tarde, un pamplonés de 35 años protagonizó un siniestro en la calle Guelbenzu de la ciudad, por donde circulaba y también se estrelló contra otro coche estacionado. Al realizarle los agentes la prueba de etilometría, el conductor multiplicó por cuatro el máximo legal permitido. 

En todos estos casos el Equipo de Atestados está investigando lo sucedido o ha tramitado diligencias al Juzgado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un ciclista de 16 años en Pamplona al colisionar en Paseo Sarasate con la puerta abierta de un coche estacionado