PREMIUM  SUCESOS

Herido un vecino de Milagro de 53 años mientras cazaba junto con su hermano en Rincón de Soto

Ha sufrido heridas en la ingle y en el abdomen después de recibir perdigones de rebote de un disparo.

Animales durante una cacería. ARCHIVO
Animales durante una cacería. ARCHIVO  

Un hombre de 53 años y vecino de Milagro ha resultado herido este domingo tras sufrir un accidente de caza en la localidad riojana de Rincón de Soto, concretamente, en la finca Miralbueno. El cazador presenta heridas por arma de fuego en las extremidades inferiores y en el abdomen.

Según han informado fuentes de la Delegación de Gobierno de La Rioja, han sido los propios familiares del herido quienes le han trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Tudela.

Por su parte, fuentes de la Federación Navarra de Caza han indicado que el accidente ha ocurrido entre dos hermanos, vecinos de Milagro, que se encontraban cazando en la citada finca.

En un momento dado, mientras estaban cazando, ha salido un conejo y uno de los hombres ha disparado. Por lo visto, algunos perdigones han rebotado y han herido en la ingle y en el abdomen a su hermano.

Hasta el lugar han acudido agentes del Seprona de la Guardia Civil y una ambulancia. El cazador herido ha sido explorado en ese emplazamiento antes de ser trasladado al hospital de la capital ribera.

Aunque en un primero momento se ha avanzado que su pronóstico era reservado (de hecho, en algunos medios se ha publicado que había resultado herido grave), lo cierto es que las heridas no han representado gravedad, han apuntado desde la Federación Navarra de Caza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un vecino de Milagro de 53 años mientras cazaba junto con su hermano en Rincón de Soto