PREMIUM  SUCESOS

Herido un hombre al volcar el camión que conducía por la carretera N-113 cerca de Castejón

Aunque había salido por su propio pie, los servicios sanitarios han decidido trasladarlo al hospital Reina Sofía de Tudela.

Vuelco de un camión en la N-113, en el que el conductor ha resultado herido. BOMBEROS DE NAVARRA
Vuelco de un camión en la N-113, en el que el conductor ha resultado herido. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un hombre ha resultado herido leve al volcar el camión que conducía en el punto kilométrico 82 de la N-113, cerca de Castejón, según ha informado el Gobierno de Navarra y los bomberos de la Comunidad foral.

Aunque el camionero ya había salido por su propio pie cuando han llegado las asistencias, se ha decidido trasladarlo al hospital Reina Sofía de Tudela debido a las contusiones que presentaba.

Los bomberos han trabajado para contener la fuga de aceite que sufría el vehículo, aunque el mayor riesgo lo constituía una posible fuga de gasoil del depósito del camión, que contenía 300 litros y que se había agujereado a consecuencia del accidente.

Sin embargo, finalmente se ha podido levantar el vehículo sin que se derramara el gasoil. Hasta el lugar del siniestro han acudido dotaciones de los bomberos del parque de Tudela y el equipo médico de guardia, mientras que de las diligencias se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Este no es el único servicio que han realizado los bomberos de Navarra durante esta tarde de lunes. Por un lado, han atendido a dos peregrinos que se encontraban recorriendo el Camino de Santiago. Personal de Burguete ha localizado en buen estado, pero con síntomas de agotamiento, a uno de ellos, que se encontraba perdido y desorientado cerca de la regata Arrañosin. El otro, rescatado en el collado Lepoeder, había sufrido un esguince que le impedía caminar, por lo que se lo ha trasladado hasta el centro de salud de Burguete.

Una dotación de los bomberos atiende a un ciclista herido. BOMBEROS DE NAVARRA

Además, bomberos voluntarios y personal sanitario de Goizueta han atendido a un ciclista que había sufrido un accidente en la carretera NA-4150 y que ha sido trasladado al hospital Donostia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un hombre al volcar el camión que conducía por la carretera N-113 cerca de Castejón