• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:09

 

 
 

SUCESOS

Herido muy grave un hombre al ser atacado con un arma blanca en una reyerta en un bar de Burlada

El hombre estaba acompañado por su pareja, que ha sido atendida por un ataque de ansiedad tras presenciar la agresión.

Un hombre es apuñalado en el Bar Nogalera de Burlada. MIGUEL OSÉS
Un hombre es apuñalado en el Bar Nogalera de Burlada. MIGUEL OSÉS

Un hombre, que finalmente ha muerto, había resultado herido muy grave este pasado martes tras un ataque con arma blanca en una reyerta en Burlada.

Según fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso se han producido por la tarde en el bar La Nogalera, situado en el número de 20 de la calle con el mismo nombre que el establecimiento de la localidad. La víctima se encontraba en el local con su pareja, que ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad tras presenciar la brutal agresión.

Los agentes han buscado en las inmediaciones el arma de la agresión tanto en el interior del local como en el exterior del bar, por si el agresor se ha desprendido del arma tras el ataque. 

Por el momento, no ha trascendido si han sido una o más personas las atacantes. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado en primer lugar agentes de Policía Municipal de Burlada, que han pedido refuerzos a Policía Foral.

No ha trascendido tampoco si se han producido detenciones por estos hechos. También ha acudido una ambulancia medicalizada para socorrer al herido.

LEE AQUÍ LA ÚLTIMA HORA SOBRE EL CRIMEN: Una cuchillada por celos: la policía cree que el asesino de Burlada no soportaba la nueva relación de su expareja


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido muy grave un hombre al ser atacado con un arma blanca en una reyerta en un bar de Burlada