• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:28

 

 
 

SUCESOS

Sube el coche por completo a una acera de Iturrama: una persona herida en un aparatoso accidente en Pamplona

Uno de ellos se ha subido a la acera entre las calles Iturrama y Esquíroz y el otro se ha quedado taponando una de las vías.

Un coche se sube a la acera en la calle Iturrama cruce con Esquíroz
Un coche se sube a la acera en la calle Iturrama cruce con Esquíroz. CEDIDA

Una joven de 24 años  ha tenido que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra esta mañana de martes tras sufrir un accidente de tráfico en el barrio pamplonés de Iturrama.

El siniestro ha tenido lugar a media mañana y, tal y como se conoce por el momento, al menos dos vehículos han estado implicados en los hechos. Uno de ellos, de hecho, se ha subido a la propia acera de la intersección entre dos transitadas vías de la ciudad. En concreto, entre las calles Iturrama y Esquíroz. El otro vehículo, y tal y como muestran las imágenes, ha quedado taponando la continuidad de la calle Iturrama en dirección hacia Pio XII. 

Hasta el momento, y tal y como ha podido confirmar la Policía Municipal de Pamplona, una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital. Todavía no se conocen las causas de los hechos.

El suceso ha despertado gran expectación en el barrio y sobre las 12.30 horas de este mediodía. Por su parte, los agentes han tenido que regular la cantidad de tráfico que circula por las inmediaciones del barrio de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sube el coche por completo a una acera de Iturrama: una persona herida en un aparatoso accidente en Pamplona