PREMIUM  SUCESOS

Herida una persona con traumatismo craneal tras salirse de la vía con su coche en Tafalla

Ha sido trasladada en una UVI móvil hasta el Complejo Hospitalario de Navarra tras el accidente, ocurrido de madrugada.

Vehículo accidentado en Tafalla. BOMBEROS DE NAVARRA
Vehículo accidentado en Tafalla. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una persona ha resultado herida al sufrir un accidente en el punto kilométrico 7 de la NA-115, la carretera que une Tafalla con Fitero, a la altura del término municipal de Tafalla, según ha informado el Gobierno foral.

El aviso a SOS Navarra ha llegado a las 4.44 horas de la madrugada de este domingo, alertando de que se había producido una salida de vía de un vehículo en la citada carretera. Hasta el lugar del siniestro han acudido los bomberos del parque de Tafalla.

Una vez junto al vehículo, han encontrado al conductor, y único ocupante del coche, inconsciente en el interior. Le han colocado un collarín y lo han sacado con el máximo cuidado y las medidas oportunas para que no sufriera daños mayores. Así, le han colocado también un pulsioxímetro y un tablero espinal, y lo han tumbado en un colchón de vacío, en precaución de que pudiera tener algún tipo de lesión.

En la ambulancia de soporte básico de los bomberos, pero atendido por personal sanitario de Tafalla, la persona herida ha sido trasladada hasta el enlace en el kilómetro 50 de la AP-15, donde estaba esperando una ambulancia de soporte vital avanzado de los bomberos del parque de Cordovilla.

Tras realizar el trasbordo de un vehículo al otro, ha sido trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha sido atendida del traumatismo craneal que ha sufrido en el accidente, han indicado las mismas fuentes. En todas estas labores han colaborado también agentes de la Policía Foral.

Se da la circunstancia de que en esta carretera también se produjo otro accidente este sábado por la tarde, en el que un coche se empotró contra un árbol en Funes, y su conductor huyo herido del lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una persona con traumatismo craneal tras salirse de la vía con su coche en Tafalla