• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:27

 

 
 

SUCESOS

Tres personas heridas tras un accidente nocturno en Pamplona en el que un conductor se saltó un ceda el paso

Ambos conductores y una tercera persona que viajaba en uno de los vehículos han tenido que ser evacuados al hospital. 

Tres heridos en Pamplona en accidente de tráfico
Tres heridos en Pamplona en accidente de tráfico

Esta misma madrugada de martes ha tenido lugar en un frecuentado cruce pamplonés un accidente que ha dejado a tres personas heridas. La ambulancia ha tenido que trasladarlas, por este motivo, hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

En concreto, el suceso ha tenido lugar a las 00.55 horas de la madrugada, y tal y como indican las primeras investigaciones de la Policía Municipal de la ciudad, al parecer uno de los vehículos no respetó debidamente la señalización de ceda el paso que exige la carretera. 

La colisión ocurrió entre dos coches y ambos conductores han tenido que ser atendidos por los equipos sanitarios. Además, una tercera chica que viajaba en uno de ellos ha resultado también herida. Se trata de una joven de 19 años que iba acompañada por otra de 18, que conducía. Asimismo, en el segundo coche, también herido, se encontraba un hombre de 59 años. 

Además de esto, los daños materiales en los vehículos han sido de importante alcance, tal y como se puede observar en las imágenes adjuntas a esta información. Los coches chocaron en el cruce entre la avenida Sancho el Fuerte con la calle Fuente del Hierro, en el barrio pamplonés de Iturrama. 

Uno de ellos, tras el impacto, terminó su trayectoria sobre la acera de la calle y junto a los edificios de viviendas sitos en el lugar. 

Investiga las causas concretas de esta colisión el equipo de atestados de la Policía Municipal, quien acudió hasta el lugar de los hechos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres personas heridas tras un accidente nocturno en Pamplona en el que un conductor se saltó un ceda el paso