PREMIUM  SUCESOS

Agonía al volcar con su coche: hospitalizan a una mujer que ha quedado atrapada al accidentarse en Cascante

La mujer ha tenido que llamar a los bomberos porque no podía salir del coche, que ha dado varias vueltas de campana.

Los bomberos atienden el vehículo que ha volcado en Tudela. TWITTER
Los bomberos atienden el vehículo que ha volcado en Tudela. TWITTER  

Una mujer de 32 años ha resultado herida este domingo tras sufrir una salida de la vía y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 8 de N-121C en Cascante.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 7.27 horas. La herida y única ocupante del vehículo ha llamado porque no podía salir del coche y se encontraba atrapada, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Tudela que han desatrapado a la mujer que, posteriormente, ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos de pronóstico reservado.

Por su parte, una conductora ha resultado herida leve, en la madrugada de este domingo, al sufrir una salida de vía en la A-10 (Autovía de la Barranca), en Ihabar.

El suceso se ha producido a las 0.27 horas y la mujer herida ha sido trasladada en la ambulancia convencional de los bomberos de Alsasua al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones de carácter leve, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado también el equipo médico de Irurtzun y efectivos de la Policía Foral.

También los bomberos de Trinitarios han acudido a un accidente ocurrido en la rotonda de la calle San Cristobal con la calle Canal en Pamplona. En este caso, una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al CHN.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agonía al volcar con su coche: hospitalizan a una mujer que ha quedado atrapada al accidentarse en Cascante