• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:16
 
 

SUCESOS

Herida una persona al salirse de la vía en Lodosa: ha sido trasladada al hospital de Estella

El accidente ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 33 de la NA-129 y ha sido atendido por agentes de la Guardia Civil. 

Imagen del vehículo siniestrado en Lodosa. GUARDIA CIVIL
Imagen del vehículo siniestrado en Lodosa. GUARDIA CIVIL

A las 16:12 horas de este viernes, la Guardia Civil de Navarra, ha atendido un accidente de circulación en la NA-129, a la altura del punto kilométrico 33 perteneciente al término municipal de la localidad navarra de Lodosa.

Ante el aviso del accidente recibido en el teléfono de Atención al Ciudadano, 062, la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil (COS) ha movilizado a la patrulla más próxima al lugar del accidente, procediendo a proteger la zona, auxiliar al accidentado y avisar a los servicios médicos de emergencia de la Comunidad Foral, manteniendo la seguridad de la circualción en la vía.

Al lugar se ha desplazado personal de los servicios médicos de la Comunidad foral, los cuales han realizado una primera atención de urgencia en el lugar del accidente. Posteriormente han decidido el trasladao del condunctor del turismo que había sufrido el vuelco al Hospital García Orcoyen de Estella.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que se desplazaron al lugar, investigan e instruyen las correspodientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una persona al salirse de la vía en Lodosa: ha sido trasladada al hospital de Estella