PREMIUM  SUCESOS

Fallece un hombre de 45 años golpeado por una pala en una granja de Arróniz

El hombre ha sido atendido en el mismo lugar del suceso, pero las asistencias médicas no han podido hacer nada por reanimarle.

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.  

Un vecino de Arróniz de 45 años, y cuya identidad responde a las iniciales E.M.F., ha muerto en la mañana de este lunes debido a un accidente laboral en la granja de pollos que tenía en propiedad, ubicada en las cercanías del trujal.

La víctima se encontraba recogiendo estiércol y, por causas que investiga la Policía Foral, un vehículo con pala le ha golpeado aplastándole las piernas contra una pared. Un equipo médico del consultorio de Arróniz desplazado al lugar le ha realizado maniobras de reanimación tras entrar en parada cardiorrespiratoria, si bien únicamente ha podido certificar el fallecimiento.. 

El hombre ha sido atendido en el lugar del accidente y, a pesar de las asistencias médicas, ha fallecido principalmente por la pérdida de sangre debido a las heridas sufridas. 

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 10.20 horas y ha movilizado al mencionado equipo médico, a una dotación del parque de bomberos de Estella y a la Policía Foral. También ha desplazado una ambulancia medicalizada y el helicóptero medicalizado, aunque no se han empleado.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona que llevará a cabo la autopsia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un hombre de 45 años golpeado por una pala en una granja de Arróniz