PREMIUM  SUCESOS

Herida una mujer en Pamplona al chocar el coche en el que viajaba contra un árbol

En la tarde del jueves también se produjo un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Sancho el Fuerte. 

Un coche choca contra un árbol en la calle Errotazar. FOTO POLICÍA MUNICIPAL
Un coche choca contra un árbol en la calle Errotazar. FOTO POLICÍA MUNICIPAL  

Durante las últimas horas,las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido siete accidente de tráfico en los que han resultado dos personas heridas. 

Uno de los heridos es un varón de 50 años que fue golpeado con el espejo retrovisor de un vehículo cuando cruzaba la calzada por una zona que no tenía paso de peatones en la calle Río Queiles. 

Además, dos conductores han sido investigados tras tener sendos accidentes. El primero es un joven de 24 años, que se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol en la calle Errotazar, resultando su acompañante herida. En la prueba de etilometría ha dado 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El segundo conductor es un varón de 56 años que ha alcanzado a otro vehículo en la avenida Navarra en su intersección con la calle Monasterio de Oliva. Este ha dado un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. 

También se han citado para presentarse en los próximos días en el Juzgado a dos conductores.Uno de ellos es un joven de 20 años que ha arrojado una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras ser parado por conducción irregular en la calle Amaya. 

Además, también ha sido citado un varón de 47 años que, tras realizar un giro prohibido en la Travesía Monasterio de Velate con calle Monasterio de Velate, ha dado un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. 

Así mismo, se ha denunciado administrativamente a un conductor profesional que ha dado un resultado positivo de 0,37 cuando circulaba con un camión. 

Por otro lado, en la tarde de este jueves se produjo un incendio fortuito de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Sancho el Fuerte. En este suceso también se vio afectado el vehículo que se encontraba al lado. El fuego fue apagado por una dotación de bomberos que acudió al lugar de los hechos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer en Pamplona al chocar el coche en el que viajaba contra un árbol