SUCESOS

Herida grave una mujer arrollada por un coche en un paso de peatones de Burlada junto a la variante

Agentes de la Policía Foral le han hecho las pruebas al conductor, que ha dado negativo tanto en alcohol como en drogas. 

Una mujer ha resultado herida tras ser atropellada en un paso de peatones en la variante de Burlada. POLICÍA FORAL
Una mujer ha resultado herida tras ser atropellada en un paso de peatones en la variante de Burlada. POLICÍA FORAL  

Una mujer ha resultado herida grave este jueves tras ser atropellada en un paso de peatones en la variante de Burlada. En concreto, el suceso ha ocurrido en un paso desde la calle Bizkarmendia al polígono Mugazuri.

La mujer ha sufrido una posible fractura de cadera y diversos traumatismos, según ha infomado la Policía Foral.

El conductor ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol. Atestados de la Policía Foral ha acudido al lugar del accidente.

No ha sido el único accidente de este jueves en Navarra. El conductor y el acompañante menor de un ciclomotor han resultado heridos este jueves, a las 17.07 horas, al sufrir una caída en la vía en al C/ María Viscarret de Artica.

El conductor sufre una posible fractura en su pierna y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que el acompañante, menor de edad, ha sufrido heridas leves, ha informado la Policía Foral.

Una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona se encarga de realizar las diligencias del suceso. Un equipo de Atestados ha acudido al CHN donde ha realizado al motorista una prueba de alcoholemia que ha arrojado una tasa de 0.43.

Además, esta misma tarde agentes de la agrupación de tráfico de la guardia civil de Navarra han auxiliado a un hombre de 62 años que se había caído junto a la ronda de Pamplona en la rotonda de Artiberri y que ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario con posible fractura de su nariz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave una mujer arrollada por un coche en un paso de peatones de Burlada junto a la variante