• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 12:51

 

 
 

SUCESOS

Herida en el hospital una vecina de Pamplona tras sufrir malos tratos por parte de su hijo, un menor de edad

La Policía Municipal ha detenido al chico, que no alcanza la mayoría de edad, quién pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Policías municipales en la Plaza del Ayuntamiento (01). NAVARRA.com
La Policía Municipal ha detenido al menor de edad. En la imagen, agentes en la Plaza del Ayuntamiento (01). NAVARRA.com

Con un nuevo caso de violencia doméstica ha amanecido la mañana del verano en Pamplona, donde la Policía Municipal de la ciudad ha tenido que intervenir para velar por la seguridad de una vecina, que sufrió malos tratos por parte de su hijo, que a su vez es también menor de edad. 

Tal y como ha informado el cuerpo este miércoles, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra tras quedar herida por la agresión de su hijo. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Juan hacia las 16.15 horas del martes.

Este, por su parte, fue detenido por la Policía Municipal. Al no alcanzar la mayoría de edad, pasará a disposición de la Fiscalía de Menores a lo largo de esta mañana de miércoles, 21 de junio. 

Desde dependencias policiales, han destacado esta como la noticia negativa de la jornada de este martes, mientras que en el otro extremo y como positiva recalcan la intervención de sus agentes en la reanimación de un hombre de 50 años, que se encontró desfallecido en la vía pública en parada cardiorrespiratoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida en el hospital una vecina de Pamplona tras sufrir malos tratos por parte de su hijo, un menor de edad