SUCESOS

Herida grave una mujer de 68 años al salirse de la vía en la AP-15 y empotrarse contra un quitamiedos

Ha tenido que ser desatrapada del coche por los bomberos y ha sido evacuada después en una ambulancia medicalizada.

Salida de vía de un vehículo en la AP-15, en Pueyo. BOMBEROS DE NAVARRA
Salida de vía de un vehículo en la AP-15, en Pueyo. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una mujer de 68 años ha resultado herida grave esta tarde de domingo en un accidente de tráfico registrado en la AP-15, sentido norte, a la altura del término municipal de Pueyo, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro ha ocurrido a las 15.31 horas y ha consistido en una salida de vía del vehículo que conducía la mujer y una posterior colisión del mismo con el guardarraíl de la autopista.

La mujer ha sufrido politraumatismos y ha tenido que ser rescatada por los bomberos desplazados hasta el lugar, ya que el quitamiedos ha quedado incrutado en el lado del conductor del vehículo.

Hasta el punto del accidente se han movilizado dotaciones de los bomberos de Tafalla y una ambulancia medicalizada, en la que la mujer ha sido trasladada en estado grave al Complejo Hospitalario de Navarra.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las diligencias del suceso y de la investigación de la dinámica del accidente ocurrido en la AP-15, dentro del término municipal de Pueyo.

Los agente de la Benemérita también se han encargado de regular el tráfico en ese punto de la autopista mientras se realizaban las labores para asistir a la herida y retirar el vehículo de la calzada.

Estado en el que quedó el vehículo tras sufrir el accidente en la AP-15. GUARDIA CIVIL


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave una mujer de 68 años al salirse de la vía en la AP-15 y empotrarse contra un quitamiedos