SUCESOS

Herida grave una joven de 16 años tras ser atropellada en Pamplona por un conductor que triplicó la alcoholemia 

Aunque la joven cruzó por un lugar inadecuado, el conductor fue detenido por un delito contra la Seguridad Vial. 

Lugar donde tuvo lugar el atropello a la joven de 16 años.
Lugar donde tuvo lugar el atropello a la joven de 16 años.  

Una joven de 16 años ha resultado herida de gravedad después de ser atropellada en la capital navarra este fin de semana. Ocurrió el pasado viernes días 7 en Pamplona, sobre las 23 horas

Si bien la joven cruzó por un lugar inadecuado, la persona que iba al volante del coche que la arrolló había bebido y conducía borracha. 

Tal y como han detallado fuentes policiales, la joven tuvo que ser atendida de inmediato por los equipos sanitarios y trasladada en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. El conductor del vehículo fue detenido y acusado de un delito contra la Seguridad Vial puesto que triplicó la tasa de máxima de alcohol permitida. 

Los hechos ocurrieron en la calle Taconera de Pamplona, tal y como se advierte en la imagen adjunta a esta información. 

UN TOTAL DE 17 ACCIDENTES EN EL FIN DE SEMANA

Asimismo, a lo largo de todo el fin de semana, los agentes de la Policía Municipal han tenido que atender 17 accidente de tráfico, que se han resuelto con el trágico resultado de cinco personas heridas.

Además de la joven atropellada, la conductora de 51 años de una motocicleta resultó herida tras una colisión lateral que sufrió con un coche en la calle Aoiz de Pamplona a las 14.30 horas del domingo. 

Además, dos turismos colisionaron por alcance en la calle Bernardino Tirapu este sábado y tres personas resultaron heridas. Se trata del conductor, del copiloto y del ocupante del vehículo que recibió el impacto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave una joven de 16 años tras ser atropellada en Pamplona por un conductor que triplicó la alcoholemia